Thumb
El panorama económico y laboral actual que estamos viviendo, así como la grave crisis económica sufrida por consecuencia del Covid – 19, que ha afectado sobre todo a los más jóvenes, ha hecho que el autoempleo se haya convertido en una de las pocas fórmulas que han generado empleo en tiempos de crisis.

 
Estas opciones han sido para muchos, la única solución para salir de una situación de desempleo en la que se encontraban, y para otros, en una fórmula para conseguir desarrollar  una trayectoria profesional conforme a sus expectativas.
 
La estructura empresarial ha experimentado un cambio profundo, fruto de la grave crisis sufrida durante los últimos años.
 
En muchos casos, los emprendedores, sobre todo los más jóvenes, se han encontrado con muchas dificultades para convertir su idea en un negocio, problemas como no saber cómo confeccionar un plan de negocio, establecer objetivos y trazar una hoja de ruta, han hecho que muchos emprendedores se queden en el camino.
 
Este programa tiene como objetivo paliar estas carencias a través de medidas de apoyo y acompañamiento del emprendedor y poder resolver cualquier duda que pueda surgir.
 
Por ello desde ASAJA queremos continuar en el nuevo periodo con plena objetividad en las funciones de asesoramiento, atendiendo en su labor a cuantos agricultores y no agricultores lo soliciten, sin que pueda existir discriminación de ningún tipo.
 
El asesoramiento es de carácter presencial, online, vía telefónica, por correo electrónico... para abarcar a todo el territorio nacional puesto que ASAJA cuenta con oficinas provinciales y locales en toda España.
 
Las personas destinadas a recibir el asesoramiento serán principalmente personas del medio rural, para lograr frenar el despoblamiento de estas zonas con la fijación de población que se consigue gracias a la tecnificación de las tareas en el sector que permite un incentivo para el relevo generacional del mismo.
 
Este proyecto está dirigido tanto a hombre como a mujeres desde los 16 años en adelante y que estén interesados en la materia a tratar, que deseen incorporarse al sector agrario o que ya se encuentren incorporados y a los que podamos asesorar y ayudar a resolver sus dudas.
 
Para ello pueden realizar todas sus consultas con nuestros técnicos especialistas:
 
En el teléfono: 91-533-67-64
 
Whatsapp: 638-160-677
 
C/ Agustín de Bethencourt, 17 – 2º Planta Madrid