Thumb
El potente todoterreno, con grandes capacidades para circular fuera del asfalto, ha sido el vehículo protagonista en la feria de caza referente en España

·       En las “Grenadier Talks” los ejecutivos de la marca han solucionado las dudas de los aficionados a la caza sobre movilidad en el campo.

·       El INEOS Grenadier ya está disponible en la red comercial de la marca en España y cuenta con una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

 
El INEOS Grenadier, el potente todoterreno con grandes capacidades para circular fuera del asfalto y tracción permanente a las cuatro ruedas, ha sido el vehículo estrella en Cinegética 2023, la feria especializada en el mundo de la caza y la vida al aire libre, que se acaba de celebrar este último fin de semana en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

 En el stand de la marca se han celebrado las “Grenadier Talks”, conversaciones sobre las necesidades de movilidad en el campo de los aficionados a este deporte y las soluciones que ofrece este nuevo 4x4 puro, prácticamente único en el mercado. Allí, los ejecutivos de la marca solucionaron todas las dudas que surgieron entre los asistentes a la feria sobre el INEOS Grenadier y sus capacidades off-road.  

 El INEOS Grenadier es una potente máquina de trabajo, simple y sin artificios, ideal como compañero en las duras jornadas de caza. Está equipado con motores BMW de 3 litros y seis cilindros en línea tanto diésel como gasolina que, además, incorporan mejoras realizadas por el equipo de ingenieros de INEOS Automotive. El motor turbo de gasolina ofrece una potencia de 286 CV y 450 de par, mientras que el diésel Twin-Turbo produce 249 CV y 550 Nm de par con una mayor potencia de tracción.

 Su par máximo a bajas revoluciones lo convierte en un vehículo ideal en conducción todoterreno. Algo lo que también contribuye la caja de cambios automática de ocho velocidades ZF y sus medidas, con una distancia al suelo de 26 cm y capacidad para atravesar caudales de agua de hasta 80 cm.  

 Su amplio interior tiene un diseño moderno y resistente. En caso de ensuciarse, no hay ningún problema porque puede limpiarse fácilmente e incluso cuenta con cinco válvulas de drenaje en el interior. De esta forma, los propietarios pueden utilizar la manguera para limpiar el suelo sin preocuparse de que se dañen los materiales del habitáculo. Y es que los componentes del interior cuentan con certificación IP54K, por lo que una salpicadura puntual no causa daños en los interruptores ni en los componentes electrónicos.

 El INEOS Grenadier ya está disponible en la red comercial de la marca en España y cuenta con una garantía de cinco años sin límite de kilometraje. También se puede conseguir a través del configurador online que se encuentra en ineosgrenadier.com.  

Thumb