Thumb
Los jóvenes agricultores saben lo importante que es adaptarse a cualquier situación, por eso Opel ofrece la Gama de Vehículos Comerciales con la más innovadora tecnología alemana que mejor se adapta a sus necesidades de trabajo.

Logística, transporte, distribución… La gama de vehículos comerciales de Opel tiene todas las posibilidades: furgones, doble cabina, versiones plataforma cabina, chasis cabina y, por supuesto, transformaciones especializadas disponibles de fábrica o realizadas por carroceros certificados por Opel.

Opel Movano, Opel Vivaro, Opel Combo Cargo, y sus versiones eléctricas están diseñados para impulsar tu negocio.

El Opel Movano es un verdadero líder en el mundo del transporte. Su impresionante gama de versiones, tonelajes, longitudes y alturas lo sitúa por delante en eficacia y capacidad de adaptación. Ahora, también se puede conducir su versión eléctrica. El nuevo Opel Movano-e llega para completar la renovación y electrificación de la gama de vehículos comerciales Opel. El eficiente motor diésel 2.2cc. reduce los costes operativos, brindando una potencia y eficiencia de combustible excelentes, mientras que con su motor 100% eléctrico, disfrutarás de sus 90kw (122cv) de potencia y hasta 224km de autonomía, con cero emisiones. Y por supuesto, sin renunciar a la eficacia y capacidad de trabajo que siempre han definido a este modelo.

La nueva generación del Vivaro presenta una imagen innovadora. Su confortable cabina facilita el trabajo diario. El gran espacio de carga y la economía de su ingeniería aumentan la rentabilidad. Todo juega a favor del trabajador. Disponible en versiones Furgón y Doble Cabina. Además, su nueva versión 100% eléctrica, ofrece los beneficios de conducir un vehículo eléctrico, sin renunciar a la capacidad de carga y funciones de uso de su versión gasolina o diésel. Pasándose a la e-movilidad con el Nuevo Opel Vivaro-e, los jóvenes agricultores empezarán a disfrutar de los beneficios fiscales, laborales, medioambientales y en la conducción de un vehículo eléctrico.

Pero eso no es todo, no podemos olvidar al Opel Combo Cargo, el furgón ágil y versátil capaz de transportar toda la carga y de cuidar a los ocupantes en una moderna y confortable cabina con la última tecnología. Además, Opel amplía su gama de vehículos comerciales electrificados con la llegada del Nuevo Opel Combo-e Cargo. Un vehículo comercial 100% eléctrico, líder en su clase en capacidad y carga útil. Además de versátil y completo, cuenta con todos los avances en tecnología alemana, confort, seguridad y todos los beneficios de un vehículo eléctrico.

Además, Opel se adapta a los nuevos hábitos de compra poniendo en marcha el novedoso servicio “Te lo llevamos a tu casa”. Gratuito y sin compromiso de ningún tipo, acerca un vehículo Opel (gasolina, diésel o eléctrico) al domicilio del cliente. Tan fácil como pedir una cita a través de este enlace: www.pruebaopel.com.

La marca del rayo, una vez más apuesta firmemente por vehículos comerciales que destacan por su capacidad, innovaciones con tecnología alemana y diseño para facilitar la actividad profesional a los jóvenes agricultores de ASAJA.

Además, octubre es el mes ProEmpresas de Opel y la Gama de Vehículos Comerciales se podrán adquirir con condiciones especiales. Una oportunidad única de adquirir un Vehículo Comercial.