Inicio  |  Contacto
Acuerdo Asaja-ONDAMEDICA
Acuerdo

 

Beneficios del acuerdo entre ASAJA y Ondamédica

ASAJA firma un acuerdo con Ondamédica porque son una firma de telemedicina comprometida con poner los últimos adelantos tecnológicos al servicio de la salud de las personas que viven en el entorno rural español.
Nuestra voluntad, como Asociación, es velar por la salud de nuestros asociados y por eso os brindamos los servicios de telemedicina de Ondamédica.
Iremos explicándote poco a poco cómo te podrá beneficiar ésta alianza. Mientras tanto te adelantamos estos beneficios como antesala a otros muchos.
Ondamédica es un actor del presente en  la telemedicina en España e Iberoamérica y apuesta firmemente por liderarlo en el futuro mediante servicios, tecnología, investigación, ética y humanización.
 
Para ello, te explicamos que Ondamédica tiene dos virtudes que pone a nuestra disposición:
 
  1. Telemedicina mediante un Hospital virtual para acercarte el médico a través del móvil y demás dispositivos para la comunicación digital
  2.  Ondamédica ha traído a España el único dispositivo de telemedicina del mundo capaz de hacer que el médico te explore a distancia. El médico te podrá medir temperatura y frecuencia cardiaca y explorar el corazón, pulmón, oídos, cavidad nasal, cavidad oral, ruidos abdominales y lesiones en la piel, en tiempo real como si estuvieras en su consulta médica desde el lugar en el que tú estés.
 
Como asociado, dispondrás de la atención médica de su Hospital virtual y/o acceso a su dispositivo complementario en virtud de nuestro convenio con tarifas especiales sólo para cada socio de ASAJA y sus familiares directos.
 
Beneficios de su Hospital Virtual accesible mediante tu Smartphone, Tablet u ordenador de sobremesa:
 
  1. El médico en el bolsillo para una urgencia: Ondamédica es telemedicina y su plataforma te permitirá tener consulta con tu especialista estés donde estés.
  2. Videoconsultas: Siempre que necesites ver a tu médico lo podrás hacer desde tu móvil.
  3. Válido para familias numerosas y/o Hasta 6 miembros de una misma familia: Ondamédica reconoce el carácter nuclear de la familia en la Sociedad y por ello lucha por preservar su salud.
  4. Diversos especialistas: Ondamédica cuenta con servicios médicos en diferentes especialidades que podrás consultar y a los que podrás acceder a través de su página Web en “Hospital Virtual”.
  5. Atención personalizada con total privacidad: cada paciente será dueño de su expediente médico y será quien autorice al médico o médicos para que pueda o puedan acceder a él.
  6. Evitarás pérdidas de tiempo: el tiempo perdido para hacer un diagnóstico perjudica tu salud. Ondamédica quiere que la distancia entre tu hogar y tu centro de salud deje de ser un factor de riesgo. Para ello te brinda un servicio inmediato.
  7. Prescripción y renovación de recetas: Ondamédica te aconsejará en la urgencia,cuidará tu salud y bienestar, te acompañará en la enfermedad y te facilitará una receta electrónica cuando sea necesaria.
  8. Oferta especial para los asociados de ASAJA. Por pertenecer a ASAJA dispondrás de una tarifa especial con un descuento por deferencia a nuestros socios y siempre en virtud del acuerdo que hemos firmado con Ondamédica.
 
Todos los socios de ASAJA que estéis interesados en ampliar la información podréis escribir al siguiente correo electrónico: asaja@ondamedica.es
 
ASAJA, de la mano de Ondamédica, trae la salud al campo español.