Thumb
Mañana viernes, 13 de diciembre, tendrá lugar en la sede de la Caja Rural del Sur el acto de entrega de los premios del XXIX Concurso de Pintura Infantil organizado por ASAJA-Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur, una iniciativa con la que cada año se pretende mantener viva la relación de los niños con la ganadería, la agricultura y el mundo rural.

Foto: Carlota Ayala. 3º nivel.

El acto de entrega de los premios estará a cargo del presidente del jurado, Daniel Bilbao, pintor y decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla; del secretario general de ASAJA-Sevilla, Eduardo Martín, y del director de la Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruíz Rojas.

En el concurso han participado casi 600 niños de Sevilla y su provincia, con edades comprendidas entre 5 y 13 años, y se han premiado los 18 mejores trabajos. Los ganadores en cada uno de los tres niveles (1º, 2º y 3er ciclos de primaria) recibirán una bicicleta de montaña y un equipo completo de pintura. Los segundos, terceros y accésit recibirán también un equipo completo de pintura.

Mañana en el acto de entrega, además de los 18 niños premiados con sus dibujos, estarán también expuestos los mejores trabajos que se han presentado en esta edición.

 

Puedes ver y descargar los dibujos ganadores en FLICKR: https://flic.kr/s/aHsmJXY6BK

 

ASUNTO:

                 

 

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE PINTURA INFANTIL

 HORA:

 12:00 horas

 FECHA:

 Viernes, 13 de diciembre de 2019

LUGAR

Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. Oficina Central. C/ Murillo, 7. Sevilla.