ASAJA ha firmado un Acuerdo de Colaboración con SEAT, gracias al cual, los socios de ASAJA pueden beneficiarse de importantes descuentos a la hora de adquirir un vehículo de esa marca.

SEAT pone a disposición de nuestros socios condiciones especiales en contrato de renting, gracias a las cuales pueden disfrutar de un SEAT Ateca (1.0 TSI 115cv Reference Ecomotive) por 283,92€ al mes (48 meses / 60.000 km), incluyendo seguro a todo riesgo, mantenimiento en servicio oficial y garantía.

 

Por otro lado, los descuentos para la compra van desde el 14% hasta el 31%, dependiendo del modelo a adquirir. Adicionalmente, financiando con SEAT Financial Services pueden disfrutar de hasta 2.000 euros de bonificación y 4 años o 60.000 kilómetros de mantenimiento gratuito.

Puede verse con detalle los términos del Acuerdo en:

http://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja_-_seat_76

 

Este acuerdo de colaboración se suma a los que ASAJA ha alcanzado con grandes empresas y forma parte del proyecto “Plataforma On Line de Compras en Conjunto”, un programa que ASAJA está desarrollando, en colaboración con el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo de Desarrollo Europeo (FEADER), y con el que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.

 

Además de aumentar la competitividad de las empresas agrarias, el proyecto también persigue el incorporar al sector productor a las ventajas de un comercio global a través de las nuevas tecnologías, creando una herramienta útil de negocio y transacciones en el sector primario de la economía.

 

 

Aplicando las nuevas tecnologías de comunicación e información, a través de la página web “Compras en Conjunto” que se localiza en el Portal www.asaja.com los agricultores y ganaderos podrán consultar las ofertas que directamente realicen las compañías, así como beneficiarse de los acuerdos de colaboración que ASAJA  haya alcanzado con las empresas relacionadas con el sector agrario.

 

De ahí la importancia que para ASAJA tienen estos acuerdos de colaboración entre los productores de alimentos y las empresas que producen y suministran los factores de producción o los servicios que el sector agrario necesita.