Thumb
New Holland Agriculture propone una oferta de máxima calidad a sus clientes a través de una completa gama de soluciones Parts & Service, que incluye el suministro de recambios originales y Reman y un servicio logístico de primer nivel.


Los recambios originales son el mejor activo para los tractores y equipos New Holland, ya que preservan su potencial año tras año y garantizan un alto rendimiento, total seguridad y máxima productividad. Estas son las ventajas clave de la elección de recambios originales. Esta gama de productos continuará ampliándose con el próximo lanzamiento del cóncavo seccional para las nuevas series CX 7 y 8. Este nuevo cóncavo seccional también se puede instalar en equipos más antiguos, permitiendo así a los actuales clientes que trabajan con diversos tipos de cultivos cambiar de uno a otro con mayor facilidad y rapidez. Parts & Service también cuenta con una completa oferta de soluciones de agricultura de precisión apta para cualquier tipo de aplicación. Por lo tanto, los recambios originales son productos específicos, perfectamente adaptados para la maquinaria New Holland.

El nivel del servicio logístico Parts & Service hace posible una entrega y disponibilidad óptima en toda Europa. Cinco valores esenciales ponen de relieve este nivel de servicio: compromiso, anticipación, cuidado, innovación y reactividad. Más de 46.000 piezas se solicitan y envían cada año gracias la presencia de una eficiente red en toda Europa. 8 almacenes de recambios garantizan la entrega en cualquier punto del continente. El almacén de Heidelberg (Alemania) garantiza proximidad y disponibilidad para los concesionarios y clientes de una extensa zona que comprende Alemania, Austria, Suiza, los países nórdicos, bálticos y de Europa del Este y Central
Además, Parts & Service ha invertido en iniciativas específicas cuyo objetivo es que los tractores y equipos New Holland vuelvan al trabajo lo antes posible. El servicio de asistencia en caso de avería se encuentra disponible durante todo el año, no solo durante la temporada de la cosecha, y ofrece entregas en un día mediante vuelos especiales entre los almacenes. Este servicio de primer orden no sería posible sin una buena y estrecha coordinación entre los centros New Holland, los almacenes Parts & Service y el departamento de soporte técnico del concesionario.

Por último, Parts & Service también exhibe sus novedosos productos Reman. Los productos reconstruidos constituyen una buena alternativa para los clientes de New Holland que no quieren tener que elegir entre calidad y precio. Los recambios Reman son más económicos que las piezas nuevas a pesar de que han superado las mismas pruebas de calidad que estas. También son muy fáciles de instalar, por lo que ahorran tiempo durante las reparaciones. Reman ofrece una garantía de doce meses para todos sus productos (igual a la de los componentes nuevos) y, desde 2016, amplía la cobertura de la garantía de los motores a dos años. Reman también amplía con frecuencia su gama de productos: desde junio de 2017 cuenta con una completa gama de compresores del aire acondicionado y motores semicompletos para tractores y cosechadoras. Por último, la elección de los productos Reman implica una menor impacto ecológico: el reciclaje de componentes utilizados y su reconstrucción supone un ahorro económico durante el proceso de producción ya que se consume menos energía y se reutilizan recursos naturales valiosos.

Las iniciativas y los productos de calidad constituyen la piedra angular sobre la que descansa la oferta de Parts & Service. Son soluciones innovadoras y accesibles para los clientes de New Holland y su actividad.