Thumb
Puja disponible en los teatros de subastas de Ritchie Bros. en España, Alemania, Francia, Italia y en vivo en línea en www.rbauction.es El miércoles 13 de marzo, Ritchie Bros. venderá más de 1.000 equipos agrícolas, con 380 tractores en su primera Subasta Pan-Europea de maquinaria. Ese día, dos subastas sin reservas se celebrarán simultáneamente en los lugares de Ritchie Bros. en Meppen (Alemania) y Ocaña (España), las cuales serán transmitidas en vivo en los teatros de subastas de la empresa en España, Alemania, Francia e Italia. Todo el mundo puede participar en la subasta Pan-Europea en cualquiera de estos lugares para pujar por los tractores y los equipos que necesite. Aquellos que no puedan asistir en persona podrán pujar en línea en vivo a través de www.rbauction.es o por poder. Todos los artículos en la Subasta Pan-Europea se venderán al mejor postor el 13 de marzo sin pujas mínimas ni precios de reserva, independientemente del precio.

Un resumen de la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros.

  • Dos subastas celebradas simultáneamente en Ocaña (España) y en Meppen (Alemania) el 13 de marzo 2013
  • Más de 1.000 equipos agrícolas se venderán el día de la subasta, con una selección de 380 tractores
  • Opciones de Puja
    • En persona en los teatros de subastas de Ritchie Bros. en Meppen (Alemania), Ocaña (España), Moncofa (España), St Aubin sur Gaillon (Francia) y Caorso (Italia).
    • En vivo en Línea en www.rbauction.es
    • Por poder
  • Todos los artículos se venden el día de la subasta, independientemente del precio.
La subasta cuenta con 380 tractores agrícolas y cientos de otros equipos utilizados en la agricultura, tales como cortadoras de césped, empacadoras, cultivadoras, carretillas telescópicas, equipos dispersores, arados, sembradoras, cosechadoras de forraje y otras cosechadoras. Todos los artículos se encuentran en los lugares de subastas de la empresa en Ocaña y Meppen; pueden ser inspeccionados personalmente en estos lugares o virtualmente en www.rbauction.es.

La subasta ofrece una amplia gama de marcas de tractores, entre otros: John Deere (86), Case (44), New Holland (44), Massey Ferguson(29), Fendt (21), Fiat (20), Claas (17), Ford (15), Deutz (13), Same (11), Renault (10), Landini (7), International (6), Kubota (6), McCormick (5), Valtra (5), Lamborghini (4), JCB (3) y muchas más.

Todas las subastas de Ritchie Bros están abiertas al público; el registro para pujar es gratuito Los detalles de los equipos, fotos y más información se encuentran disponibles en
www.rbauction.es/paneuro. La Subasta Pan-Europea empieza el 13 de marzo a las 9 am.



Thumb