Thumb
Trelleborg ha anunciado que la tercera etapa de su ‘European Road Show 2015’ tendrá lugar en Melk, Austria el día 2 de Agosto.

Lorenzo Ciferri, Director de Marketing, Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Basándose en el éxito de las dos primeras paradas del  European Road Show 2015 en Parma, Italia y Borgeby, Suecia, nos esperamos la tercera parada de nuestro Road Show en Austria.”

Durante el evento Trelleborg realizará una demostración de campo diseñada para mostrar la importancia de la selección de la optima presión de inflado para las operaciones agrícolas especificas, según recomendación del Trelleborg Load Calculator. Para ello, dos tractores Fendt 828, ambos equipados con un cultivador Regent Tukan MSG 500-2 y con neumáticos Trelleborg TM1000 High Power con diferentes presiones de inflado, competirán en una pista de 200 metros.

Trelleborg demostrará que, utilizando la correcta presión de inflado, los profesionales de la agricultura pueden ahorrar hasta 1.419€  cuando se trabajan 200 hectáreas, reduciendo el tiempo de funcionamiento en un 17% y  los costes variables como combustible y mantenimiento en más de un 17%.

En el evento, Trelleborg también será el patrocinador oficial de la presentación del fabricante líder de tractores Fendt de su nuevo VarioGrip, un nuevo sistema integrado de regulación de la presión de los neumáticos. Por lo tanto, los visitantes tendrán la posibilidad de probar el nuevo VarioGrip con los neumáticos TM1000 High Power de Trelleborg.

Las pruebas mostrarán que la correcta presión de inflado de los neumáticos no solo permite el ahorro de combustible, sino que también aumenta la tracción y por lo tanto la cobertura de las superficies.  Esto significa que, un neumático con una huella más ancha y una baja presión de inflado es más eficiente ya que los tacos trabajan más eficazmente, respetando el suelo.

“Ya sea que los profesionales de la agricultura quieren mejorar sus operaciones o proteger el futuro de su negocio, el  Trelleborg European Road Show 2015 proporciona la plataforma ideal para hacer exactamente eso”, añade Ciferri.

El innovador diseño de la banda de rodaje del TM1000 High Power de Trelleborg, desarrollado según la tecnología BlueTireTM, maximiza la profundidad de la misma y proporciona la huella más ancha del mercado a baja presión y una inigualable flotación. Esto da como resultado una óptima distribución de la presión en el suelo maximizando el rendimiento de los cultivos, preservando al mismo tiempo el suelo de la erosión y la compactación.

Utilizando el VarioGrip de Fendt, los profesionales de la agricultura pueden ajustar la presión de inflado del neumático para trabajos en campo y en carretera de 0,6 hasta 2,5 bares, utilizando el Varioterminal. El sistema de regulación de la presión de los neumáticos ajusta la presión de manera totalmente automática en un corto periodo de tiempo, incluso durante la conducción a velocidad máxima.

Trelleborg trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes líderes de tractores para desarrollar soluciones completas y destacar como la justa combinación entre el tractor y sus neumáticos puedan maximizar la inversión y mejorar la rentabilidad de las operaciones agrícolas.

Para registrar tu participación en el evento de un día en Melk o para más información sobre el  European Road Show 2015de Trelleborg, visita www.trelleborg-roadshow.com.