Thumb
Este otoño también llegan a Europa los legendarios Monster Truck. Se esperan en Chorzów (Polonia) y Oslo (Noruega), el próximo 22 de septiembre y 20 de octubre. No podía faltar la presencia de BKT, desde 2013 patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos

Son dos las nuevísimas etapas del show internacional Monster Jam, listo para llevar nuevamente a Europa toda su monstruosa energía. Por lo tanto, prepárense para su regreso los fans de los gigantescos Monster Truck. Los especiales neumáticos BKT – patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos del show durante el quinto año consecutivo – equipan estos titanes de cuatro ruedas, que prosiguen su gira hacia el Śląski Stadium en Chorzów, Polonia, el 22 de septiembre y más tarde en la Telenor Arena de Oslo, en Noruega, el 20 de octubre. 

Cada año, en Europa aumentan cada vez más los apasionados de estos eventos que proporcionan grandes emociones, conquistados por la increíble potencia de los protagonistas del espectáculo, pero también por la habilidad de sus conductores en realizar saltos de acrobacia, piruetas, desafíos con movimientos de freestyle y carreras de velocidad al último aliento.


Y precisamente, para satisfacer la exigencia de un público cada vez más amplio, el calendario europeo de Monster Jam aumenta, atrayendo aún más apasionados y atención de los medios de comunicación.

¡Un círculo virtuoso, en realidad… monstruoso! 

Las citas programadas para este otoño están cada vez más cargadas de adrenalina, en las que no faltará obviamente BKT, fiel sostenedor del emocionante itinerario gracias al acuerdo firmado en 2013 con Feld Motor Sports®, organizador del evento. Y para hacer frente a las increíbles prestaciones de los vehículos, BKT ha desarrollado exclusivamente para estos “monstruos” un neumático ad hoc super resistente. Su nombre es Monster Jam Tire, el mejor aliado para cualquier competición y sinónimo de seguridad absoluta. 

Una increíble aventura, donde la sociedad demuestra concretamente su competencia en el sector de los neumáticos Off-Highway (fuera de la carretera) incluso para aplicaciones extremas y difíciles. La colaboración con Monster Jam se confirma como triunfadora incluso en términos de visibilidad, contribuyendo a incrementar el reconocimiento de la marca a nivel internacional.