Thumb
John Deere ha querido premiar a sus clientes europeos con dos de sus productos más novedosos: la picadora de forraje 8500i y el pulverizador autopropulsado R4040i, producidos en Zweibruecken (Alemania) y Horst (Holanda), respectivamente.

Por un lado, el contratista Horst Walter y su esposa Veronika Sans-Walter, propietarios de Agrotec en Wallduern (Alemania), recibieron las dos primeras picadoras de forraje autopropulsadas 8500i fabricadas en Zweibruecken y ahora disponibles para los clientes europeos. Con ello se quería premiar su reconocimiento por su larga lealtad como clientes. El equipo directivo de Zweibruecken hizo entrega a los Walter de las llaves de oro de sus picadoras de forraje de última generación junto con seis nuevos tractores 6R de alta potencia y una nueva Macroempacadora 1424, también recientemente adquiridos por los Walter. Estas modernas picadoras de forraje trabajarán con heno y maíz para proporcionar ensilado de la máxima calidad a los clientes ganaderos de Agrotec.
 
Simultáneamente, el contratista Bert Derks de Derks Agra, Beuningen, cerca de Nijmegen (Holanda) recibió el nuevo pulverizador autopropulsado R4040i. Equipado con las ventajas del sistema de ajuste flexible de anchos de vía delantero y trasero de John Deere, una total integración de las Soluciones de Gestión Agronómica (AMS) y la disponibilidad de aplicaciones de agricultura de precisión, esta nueva incorporación a la flota de maquinaria de Derks Agra trabajará principalmente para productores de maíz y forraje.