Thumb
Graduado en Ciencias Agrarias por la Universidad de Bolonia y con una dilatada trayectoria en el sector agrario, Giuseppe Castellani se incorpora al equipo de AlgaEnergy como Country Manager en Italia. Esta incorporación, efectiva desde comienzos del mes de mayo, refuerza el equipo de AlgaEnergy para afrontar la expansión internacional de AgriAlgae® y en la que Italia juega un papel fundamental.

Italia es una potencia agrícola que dedica casi el 43% de su superficie a la agricultura. En las últimas décadas la evolución del sector agroalimentario se ha caracterizado por su alta competitividad y la tendencia hacia una producción más intensiva. Se trata de un sector muy profesionalizado con un mercado de bioestimulantes maduro donde el uso de soluciones innovadoras está generalizado.

En este contexto, AlgaEnergy se encuentra en una situación privilegiada para ofrecer a este mercado productos innovadores de la máxima calidad, la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®. En orden a fortalecer esta posición, AlgaEnergy ha incorporado a su equipo humano a Giuseppe Castellani, quien asumirá las responsabilidades de Country Manager en Italia. Este nombramiento, hecho efectivo en mayo de 2018, es el mejor testimonio del interés de la empresa biotecnológica por el mercado italiano, clave para la internacionalización de su línea agrícola.

Guiseppe Castellani, que cuenta con una amplia experiencia en el sector agrícola italiano acumulada a lo largo de más de 20 años, liderará el reto de consolidar los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía y hacer de AlgaEnergy una marca de referencia en Italia.