Thumb
Sus dos materias activas, Tritosulfurón y Florasulam, aseguran un excelente control de las malas hierbas de hoja ancha como: amapola, amor de hortelano, cenizo, jaramago y manzanilla, entre otras.

BASF presentó ayer en Madrid su nueva solución para malas hierbas de hoja ancha, Biathlon® 4D. Su nombre hace referencia a sus 4 Dimensiones que protegen el cultivo de los cereales y dan seguridad al agricultor:

  1. Amplio espectro de acción
  2. Momento de aplicación flexible
  3. Independencia de las condiciones climáticas
  4. Facilidad de mezcla

Biathlon® 4D combina dos materias activas, Tritosulfurón y Florasulam, para una máxima eficacia y espectro de acción.

Biathlon® 4D permite un amplio período de aplicación, desde el inicio de la fase de crecimiento hasta el desarrollo total de los tallos y de la hoja bandera, mostrando una alta eficacia tanto en aplicaciones tempranas como en tardías.

Su formulación (WG) garantiza un control consistente bajo condiciones climáticas cambiantes.  Biathlon® 4D puede ser absorbido y mantenerse activo a diferentes temperaturas lo que permite escoger el momento de aplicación a conveniencia del agricultor.

Otra de las novedades que presenta Biathlon® 4D es su facilidad de mezcla y excelente compatibilidad con herbicidas, reguladores del crecimiento y fungicidas, sin no presentar problemas de antagonismo, lo que aporta al agricultor comodidad y seguridad en el momento de combinarlo con otros productos.

Biathlon® 4D, control en 4 dimensiones.

Información sobre BASF Crop Protection

Con un volumen de negocio de 5.400 millones de euros en 2014, La división de Protección de Cultivos de BASF ofrece soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones para la gestión del agua, los nutrientes y el estrés de la planta. Su cartera también incluye productos para césped y plantas ornamentales, control de plagas y la salud pública. La división de Protección de Cultivos de BASF es un líder innovador que apoya a los productores a optimizar la producción agrícola, lo que les permite producir alimentos de alta calidad de manera más eficiente. Mediante las nuevas tecnologías y el know-how, la división de Protección de Cultivos de BASF apoya a los productores para que tengan ellos y su familia una vida mejor. Puede encontrar más información en la web  www.agro.basf.com  o a través de nuestros canales de medios sociales.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química. Y llevamos 150 años haciéndolo. Nuestra cartera va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta petróleo y gas natural. Como principal empresa química del mundo, combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a la conservación de recursos, a garantizar nuestra nutrición y a mejorar nuestra calidad de vida. Hemos resumido esta contribución a la sociedad en nuestro objeto social: Creamos química para un futuro sostenible. BASF registró unas ventas de aproximadamente 74.000 millones de euros en 2014 y a cierre del ejercicio contaba con más de 113.000 colaboradores. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Fráncfort (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Para más información sobre BASF, consulte nuestro sitio web: www.basf.com.

Thumb