Thumb
John Deere presenta en Pamhagen (Austria) las nuevas palas cargadoras frontales serie R de John Deere, gracias a su sencillo acoplamiento y desenganche, así como a la precisión, rapidez y fluidez de su manipulación, unas cargas útiles superiores y la máxima versatilidad, están destinadas a establecer un nuevo estándar en la productividad de las explotaciones agrícolas europeas.

Esta nueva línea de palas cargadoras frontales ha sido específicamente diseñada para los tractores John Deere de fase 4/Tier 4 final, pero continúa siendo compatible con las anteriores gamas de tractores de Fase IIIA y IIIB. Estas palas cargadoras, especialmente indicadas para los consumidores que posean explotaciones ganaderas, sustituirán a los modelos actuales de la serie H para los tractores de tamaño medio.
 
 
Además, también se modificará el sistema de numeración de los modelos de palas cargadoras de John Deere a fin de coincidir con las últimas denominaciones de los modelos de tractores. La primera de las tres cifras señala la compatibilidad con la serie del tractor de la pala cargadora, y va seguida de otras dos cifras que indican el tamaño de la pala cargadora y de una letra que hace referencia al nivel de especificación. De este modo, una pala cargadora 623R es compatible con los tractores de las series 6M o 6R de la gama de potencia de arrastre media, con especificaciones de tipo premium.

     
 
Las palas cargadoras frontales de serie R, que adoptan el estilo moderno de los nuevos tractores 6R y 6M de fase IV/Tier 4 final de John Deere, cuentan con brazos curvados y una mejor visibilidad delantera y lateral, además de una colocación optimizada de las luces de la pala cargadora para integrarse mejor con el diseño del tractor. Las nuevas palas cargadoras también han sido diseñadas para trabajar con la oscilación del eje delantero, los ángulos máximos de dirección, los guardabarros y las ruedas.
     
 
Las palas cargadoras frontales de la serie R, disponibles a partir de noviembre de 2015, también cuentan con un sistema Z-Kinematic renovado con puntos de oscilación recolocados en el brazo, nuevos casquillos y un mayor ángulo de giro que proporciona una capacidad de elevación hasta un 10 % superior. Estas opciones se suministrarán como estándar con los nuevos bastidores de montaje y una retención automática de los brazos elevadores que permite la conexión de la pala cargadora frontal con el tractor con una acción rápida y sencilla de un solo clic. Los cazos y los accesorios se pueden acoplar con facilidad desde la cabina del tractor gracias a la retención del implemento.


 
A fin de satisfacer las necesidades individuales de sus clientes, John Deere ofrece distintas opciones de nivelación, desde la versión sin autonivelación hasta el sistema de autonivelación mecánico o hidráulico. Como opción adicional, la tecnología exclusiva de retorno a posición (RTP Plus) de John Deere representa una precisión de vanguardia en la nivelación para todo tipo de aperos.

 

Thumb

Descargar archivo