El 20 de septiembre de 2018, Case IH inauguró un nuevo concesionario en Rivne, administrado por el concesionario oficial en Ucrania, Titan Machinery.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en Rivne, donde se encuentra el nuevo complejo. Al evento asistieron ejecutivos de Case IH y Titan Machinery. En particular, Thierry Panadero, Vicepresidente de Case IH EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y Yuriy Alatortsev, Director General de Titan Machinery en Ucrania, pronunciaron un discurso para expresar sus felicitaciones por este nuevo logro.


"En Case IH, nuestro objetivo es proporcionar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes. Esto se consigue ofreciendo productos altamente innovadores, pero también desarrollando nuestra red de distribuidores profesionales", - dice Thierry Panadero, Vicepresidente de Case IH EMEA. - Es por eso que estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de este nuevo concesionario Case IH junto con Titan Machinery. Titan Machinery ha demostrado ser un concesionario altamente profesional, fiable y fuertemente orientado al cliente, y esperamos que esta colaboración siga creciendo en los próximos años. Hoy, este nuevo lanzamiento en Rivne demuestra la continuidad de nuestra exitosa y sólida asociación entre ambas empresas. Pero también demuestra nuestra intención de reforzar nuestra posición en el mercado ucraniano".

El complejo inaugurado por Titan Machinery incluye oficinas para la venta de máquinas Case IH, talleres bien equipados para el mantenimiento y las reparaciones, así como depósitos de repuestos. Los clientes podrán encontrar toda la información y el apoyo necesarios sobre los Sistemas de Agricultura de Precisión de AFS y ver los últimos equipos disponibles en la sala de exposición. La superficie total del nuevo centro de Rivne es de 5.500 m2, que incluye los edificios de las cocheras, talleres y oficinas con una superficie conjunta de 3.100 m2. La superficie de servicio es de 650 m2 y el almacén de piezas de recambio de unos 300 m2. El personal está formado por 15 especialistas que se asegurarán de que los clientes reciban el mejor servicio cuando visiten el centro. La ubicación estratégica del sitio y la estructura bien organizada del concesionario son dos factores principales que permiten un servicio de alto nivel para todos los usuarios de equipos Case IH.

La apertura del centro de distribución en Rivne puede considerarse como la base para un mayor crecimiento, generando oportunidades a largo plazo para los negocios de los clientes de Case IH en Ucrania. Esperamos que nuestros usuarios en Ucrania se beneficien de este nuevo concesionario.