Thumb
Gas Natural Fenosa ha iniciado una nueva etapa con la que pretende dar respuesta a los exigentes desafíos económicos, medioambientales y sociales que el contexto global plantea. Por ello, ha cambiado su marca. A partir de ahora, Gas Natural Fenosa es Naturgy, una compañía innovadora y digital, respetuosa con el entorno, que ofrece soluciones simples y que se adapta a las necesidades y retos de manera ágil.

Este cambio de marca viene motivado por tres grandes tendencias del mercado. En primer lugar, el mercado demanda simplificación y mayor agilidad de las organizaciones, con la innovación tecnológica y la digitalización como motor impulsor de nuevos modelos de negocio. En segundo lugar, el peso del mercado internacional y la globalización es clave en el sector energético. Y en tercer lugar, se está produciendo una transformación del modelo energético global hacia las renovables y la descarbonización.

L
a nueva marca es una palanca para impulsar la transformación de la compía y para afrontar los nuevos retos del mercado. La marca Naturgy es moderna y digital, global, ágil, representativa de una energética, que está comprometida con el medio ambiente y que muestra respecto por nuestro pasado. Una marca preparada para adaptarse a un nuevo contexto y que permite potenciar la relación con todos los grupos de interés.

El cambio de marca permite acompasar la transformación estratégica de la compaña. Es una herramienta para simplificar la propuesta de valor y mejorar su entendimiento.