Inicio  |  Contacto
Convenio Asaja - Land Rover
Acuerdo
Ofertas comerciales
Innovación Tecnológica
Medio Ambiente
Desarrollo Sostenible

  

 
De una parte la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (en adelante ASAJA) y de otra JAGUAR LAND ROVER SAU, en base al conocimiento que ambas poseen sobre el Sector Agrario,
 
CONSIDERAN:
 
  • Que el Sector Agrario desarrolla una actividad productiva de primera magnitud tanto por su aportación al P.I.B, como a la generación de empleo.
  • Que, asimismo, este Sector desempeña una función imprescindible para la generación de riqueza y bienestar de la sociedad, así como en la protección del medio ambiente.
  • Que el agricultor/ganadero debe continuar modernizándose para conseguir una mayor rentabilidad y poder competir en el libre mercado.
  •  Que para continuar con este proceso de modernización, el empresario agrícola necesita contar con los recursos mecánicos adecuados.
 
Y en función de las consideraciones anteriormente expuestas, las partes
 
CONVIENEN:
 
PRIMERO. Que Jaguar Land Rover SAU. a través de sus Concesionarios en todo el territorio nacional, realizará el siguiente descuento sobre el Precio Franco Fábrica a los afiliados de ASAJA en los siguientes modelos:
 
 

Marca: Land Rover: 

 

Range Rover Evoque, un 9 %.

Range Rover Sport, un 8 %.

New Discovery, un 8 %. (A partir de abril de 2017)

Discovery Sport, un 8 %

 

Marca Jaguar:

 

XE: 11 %

XF: 11 %

XJ: 9 %  

F-PACE: 7%

 
SEGUNDO: Los afiliados de ASAJA para acogerse a este Convenio, tienen la obligación de presentar al Concesionario que corresponda, certificado de la ASAJA a la que pertenezca como que es socio de la misma, con una antigüedad de 1 año, y estar al día de sus obligaciones económicas con la organización.
 
TERCERO: Toda variación de los productos ofertados y sus condiciones, deberá ser comunicado por LAND ROVER a ASAJA.